Servicios y tarifas:

En Hand Therapy BCN tenemos un sistema de tarifas para adaptarnos a cada caso.

El paso por el centro siempre empieza con una Primera Visita totalmente individualizada. Esta sesión de aproximadamente una hora sirve para explorar el problema, valorar toda la documentación y analizar el historial útil para el tratamiento. También sirve para diseñar el tratamiento que más convenga atendiendo a los consejos de nuestros profesionales y las necesidades del paciente.

Las Sesiones serán personalizadas y su duración será adaptada a la realidad de cada paciente, pudiendo ir de una a tres horas según las necesidades, sin que ello suponga ningún coste adicional. En el transcurso de las sesiones nos podemos encontrar que se requiere hacer Férulas adaptadas a cada caso para contribuir a la recuperación. Este servicio supone un coste añadido al precio de las sesiones, del que los pacientes estarán informados previamente.

Las diferentes Sesiones de Tratamiento tienen un precio base, pero disponemos de diferentes mecanismos para adaptarlo al máximo a las diferentes necesidades del paciente y del tratamiento. Por eso, ponemos a vuestro servicio una serie de Bono que incluyen diferentes sesiones con precios que se van reduciendo a medida que la frecuencia de las sesiones aumenta.

Los Informes que se requieran deben ser pedidos con una semana de antelación a su entrega y deberán ser abonados aparte del tratamiento.

Las sesiones de tratamiento serán concertadas con antelación y en caso de anulación se deberá hacer con un aviso previo de 24 horas por teléfono. En caso de no avisar las sesiones deberán ser abonadas íntegramente. Disponemos de un amplio horario para atender a los pacientes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Asimismo, las sesiones pueden traspasar las paredes del centro a través de los Tratamientos a Distancia con la opción de hacer el seguimiento Online.

Así pues, hay sesiones para cada caso, y un bono para adaptar al máximo el precio con las necesidades del paciente.

Share This