¿HAND FUN MEETING?

Hand Therapy BCN llevamos años trabajando para acercar la Terapia de Mano a nuestros pacientes y alumnos, dándola a conocer de forma profesional tanto desde la clínica, como desde las aulas. Son años sembrando una semilla y haciendo brotar un proyecto que permita hacer de nuestra profesión un pilar importante dentro de las disciplinas de las ciencias médicas.

La clínica, la investigación y la docencia son nuestros tres canales principales de difusión, de la mano de nuestros Terapeutas de Mano – fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales – y formando equipo indispensable con los Cirujanos de Mano y con otros profesionales de la salud.

¿Y qué es el Hand Fun Meeting? ¡Son todos estos conceptos pasados por la licuadora y con un un toque especial añadido! El Hand Fun Meeting pretende juntar estos tres escenarios, generando un espacio de encuentro interprofesional en el que compartir conocimientos y disfrutar de nuestra profesión de una forma divertida e extraordinaria una vez al año.

¿Ya sabes de qué hablaremos este año?

¡Adéntrate a la aventura!

¡NOTICIAS FRESCAS!

¡Hand Fun Meeting Edición 2019 ya está en construcción! Se vienen charlas, discusiones y workshops interesantes. Como siempre, ponentes internacionales con mucha ciencia por contarnos y temas candentes por discutir.

Aún no os podemos dar toda la información completa, pero…

18 and 19th october…
Save the date!

Share This